domingo, 6 de abril de 2008

¿Soy un genio?


La cosa es así: anda dando vueltas un premio al blog amigable. Resulta que a Latinlosers le cayó tal galardón. A su vez, ahora él debe entregarlo a otros 5 blogs que lo merezcan; es así que se lo adjudicó a los siguientes:





*elcrayonoblongo.blogspot.com y yo porque somos Latinlosers.

¿Cómo se supone que interprete eso? ¿Que medio premio es para mí y el resto para Agus? ¿Que una mitad del blog es amigable y la otra no?

Por lo pronto se me ocurrió graficarlo de la siguiente manera:



¡¡¡GANE MEDIA MEDALLA BOLUDOS!!! JAJA
Sí, obvio que lo celebro, es mucho más de lo que me merezco.

Ahora, a decir verdad no conozco muchos blogs así que mis 5 mitades las voy a ir repartiendo a medida que vaya conociendo blogs que sean lo suficientemente buenos como para que yo los galardone con el premio al blog medio amigable

Gracias, abrazo y beso... (cuando tengas un blog que lo valga te mando abrazo, media medalla y beso)

Ah, sí, y gracias a Darío, alias Felis, por el premio (Aunque nunca vas a dejar de ser un chorro para mí... y no solo de mi corazoncito)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

How you find ideas for articles, I am always lack of new ideas for articles. Some tips would be great

Anónimo dijo...

How you find ideas for articles, I am always lack of new ideas for articles. Some tips would be great