jueves, 3 de abril de 2008

¿De qué te reís?

Que conste que me estoy civilizando; nació un chico con un solo ojo en medio de la cara y la nariz la tiene arriba... y no la voy a poner porque dicen que me estoy yendo a la mierda (Solo les dejo el link, it´s up to you)

Nació un bebé con un solo ojo en Misiones. (Minuto Uno) otra vez minuto uno...

Igual no me siento mejor persona...
 


6 comentarios:

Unknown dijo...

encima ya le habian puesto nombre, scott summers... y no contaron que fallecieron 3 enfermeras tratando de ponerle los lentes para tapar el rayo de energia que salia de ese ojito deforme...

Ass-Inc dijo...

Probablemente haya habido un espejo en la habitación y se terminó matando solito... MEJOR PORQUE CÍCLOPE ES UN MIERDA, AGUANTE GAMBITO!

(Ahora en serio, no me extrañaría que no hayan hecho nada para salvarlo; ¿pensando en su futuro...? ¿o en el de los padres?)

Unknown dijo...

ciclope no solo es una mierda, si no que es re boton y ortiva!
no leiste? el corazon le latia doble, como lo salvas? ademas tenia la nariz arriba de los oj... del ojo. jajajajaja y nosotros nos creemos deformes!!!

Anónimo dijo...

Están habiendo demasiadas mutaciones, la nena con muchas gambas y brazos, este ciclope misionero... se está creando un nuevo escalón en la evolución y pinta que van a ser todos más feos q un pelotazo en la nariz en pleno invierno...
Con gente tan fiera la especie se va a extinguir pronto... al fin la madre naturaleza encontró una buiena estrategia!!!

Ass-Inc dijo...

SIIII, ¡¡¡firmó alguien que no es Darío ni Agustín!!!
¡¡¡MI BLOG ES UN ÉXITO!!!...
Si fue alguno de ustedes que se olvidó de registrarse no me interesa; ni a nadie en este blog. Prefiero creerme importante por más mierda que sea.

Anónimo dijo...

se cuenta la historia q esto de las malformaciones empezo hace mas o menos 25 años nacio el primer chico q al nacer asusto a enfermeras y tambien hasta su propia madre, no se sabe con exactitud la fecha, esta entre el 23 o el 25 de febrero.Igualmente este chico siguio su vida normal y anda con esa cara x la calle, tiene amigos q son una mierda como el pero no tan deformes, y hasta novia, si novia tiene...