viernes, 11 de abril de 2008

Indignado

Me quedaron series afuera la otra vez, así que las pongo ahora porque se me canta. 

No entiendo cómo me olvidé de mi compañía de muchas tardes mirando Sony; en esa época en la cual Sony la rompía, se podía ver el canal todo el día. 

MARRIED WITH CHILDREN. 





Otra gran serie que me descostillaba al verla. (¿Cómo me olvidé de esta también?)

THE DREW CARREY SHOW.



Ya sé que no está Drew, pero es muy gracioso este video.

Y esta no cuenta como serie pero que bueno que estaba.

WHO´S LINE IS IT ANYWAY.


Es largo pero no se lo pierdan si entienden ingles, es excelente.

Me voy hasta que me acuerde de otras series que merezcan mi reconocimiento.

Adios.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también pasaba mis tarde viendo sony cuando estaba el pedo e iba a la secundaria, y no laburaba! que épocas aquellas!
Married with children todas las tarde, The Drew Carrey show lo enganchaba los findes, y Who's line los sábados a la noche.
Excelentes series.