miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ojala te mueras pronto

Y en este caso "OJALÁ SE MUERAN PRONTO"

Bajo un mismo tema, agrupé un unos soretitos que la rompen

¿Se acuerdan del Super Mario Bros? (En esta versión está un poco sacado Mario)


Juegos


¿Se acuerdan que hubo un dibujo también?



Bueno, resulta que un puñado de malditos virtuosos decidieron convertirlo en su vidriera así de ese modo nos muestran cuan mejores que nosotros son... ¡¡¡MUERANSÉ PUTOS!!!

Primero están este grupete de gente por la creatividad, es muy bonito (seguro que ya lo viste)




Ahora este desgraciado al que le encanta escupir su flautita. Sí, se me ocurren mil chistes "flauta", "escupir"... pero no, la rompe



Ahora... miren la cara de recontramogólico que tiene este oriental... ¡¡¡POR DIOS!!!
(Sí, con esa cara es mejor que yo... y que vos también gil ¿De que te reís?)



¿Y este? no solo se encontró con un bajo de 12 cuerdas sino que encima le saca música... Naaaa, esto está trucado, todo con piolas (<-hilo) es esto



Este es chino... punto.



Y lo mejor para lo último... Este sacado se va muy a la mierda. Sí, también lo odio y quiero que se muera



Y me olvidaba de estos dos. Como intento de bajista que soy mi odio va especialmente dirigido al maricón pelilargo ese



AHHH, me voy, chau... ¡LOS ODIO!

No hay comentarios.: