miércoles, 21 de noviembre de 2007

¿De qué te reís?

¿De qué te reís?... no, no, de verdad, ¿de qué te reís indonesio? ¿Te viste al espejo acaso?... o sea, yo me veo al espejo y lloro, vos… estem… bueno, mejor así, tomátelo con humor



¡¿Qué carajo es esta cosa?! Por dios... (nunca mejor dicho, cuando dios se levanta de malas, se levanta de malas)

Acá les dejo un videito para que vean en detalle a este pobre señ... cosa



*Hasta el idioma es gracioso*

Esto, cuando era normal, tuvo un accidente mientras pescaba. A causa del mismo se hizo unos cortes del cual, al poco tiempo, le empezaron a crecer ramitas. (Cuenta en uno de los videos que probaron cortarlas pero estas volvieron a crecer rápidamente)

El dermatólogo Anthony Gaspari, de la Universidad de Maryland, examinó a Dede (así se llama la cosa esta) y concluyó que el descomunal brote verrugoso es consecuencia de la combinación del virus del papiloma humano (HPV) y de una anomalía genética que impide al cuerpo combatir la infección. (Insisto en que dios no estaba de humor cuando lo hizo) (Porque así se hacen los bebés, el sexo es una excusa... la mejor excusa del mundo)

Uno más pa´los pibe´



Vendría a ser un Wolverine tercermundista

*Iba a intitular el posteo "The treeman show" (como la peli de Jim Carrey)pero me daba cosa. es que no puedo permitirme un chiste malo en mi blog... bueno, uno más*

(Ah, me olvidaba, como dios se cansó de jugar con él le metio cáncer de piel...)

1 comentario:

Unknown dijo...

El monstruo de Beuwolf es igual carajo!!!