domingo, 28 de octubre de 2007

Ojalá te mueras pronto

NUEVA SECCIÓN!!

Acá amiguitos les voy a dejar a toda esa gente despreciable, que no hacen más que demostrarnos que no somos más que fríos números, que nunca vamos a llegar a ser nada. Esta sección es para ustedes... gente talentosa, ¡¡¡¡LOS ODIO!!!!


Andy Mckee playing guitar -Andy Mckee - Tocando la guitarra de un modo especial - ZappInternet

Este de arriba las tiene todas para perder, es gordito, con cara de gil, pelado, con esa barba horrible, desarreglado... sería lo menos. ¡PERO NO! el sorete toca como los malditos dioses y con una técnica extravagante y no (y cuando digo no, digo NO) le pifia a una sola cuerda (ni mucho menos se va de tiempo). Te odio Andy Mckee, te odio mal...


tapping - ZappInternet

¿Y este? Buah, otro pelado que la rompe, ¿¿¿¡¡¡PERO QUÉ PASA!!!???, estoy seguro que si me rapo voy a ser más feo que ahora (lo que es mucho decir, hay que ser más feo que esto que estoy viendo en el espejo) y si agarro una guitarra no voy a lograr más que dolores de cabeza, manos, dedos, cuello y que me echen del edificio por ruidos molestos (por la guitarra y por mis gritos de "¡¡No, hija de puta, si el pelado puede con vos yo también puedo!!" o "¡¡¡ME DUELEEE, MAMÁAA, ME DUELE LA MANO, carajo, guitarra hija de una... MAAAA, TE DIGO QUE ME DUELE, ¿POR QUÉ TARDÁS TANTOOO?!!!").

Por lo tanto Eric Mongrain y Andy Mckee... muéranse... muéranse jóvenes, los detesto.

(A estos dos soretitos los encontré en CPI "Curioso pero inutil", dense una vuelta por ahí, es muy buena)

No hay comentarios.: