lunes, 29 de octubre de 2007

¿De qué te reís?

Bueno, como Darío posteó al human tetris también (Maldito) vamos rápido a la parte en que me gano el odio popular

Sí, yo sé que uno no debería reirse pero...

Primero vean este



Y por si con ese no fuera sufuciente para sentenciarme una muerte horrible, está este donde los vemos cantar



Y este, en el que nos muestra sus dotes de bailarín...



Que muerte horrible me depara... (por lo menos yo no lo hice)

Una más, ¿cómo hace el periodista para no reirse?

1 comentario:

Unknown dijo...

soy el del videoasdbglr4keñ. y me asdjkfuigflejwfwlqebjlfblwrjfkq
kjhsdafbasdlf gusto mucho salir en tu sdfjlbfgoiwer blog! saludos am jklwebhfjlbvqltwehytk66erjlbvqel igo!

p.d.: adi evglfvgwlfvwelfebgljgwebfrl
befjlaglñhqrgjqergklñjqerlgjlñqerngñl
ñjlbrgjlrqejbg hjweoqgofigqwriogfioqw
jhqwgjtrlqwerjlbglwej os!

(si satanas ya vamos, aguanta un par de añitos mas no seas garca!)