martes, 11 de noviembre de 2008

No vuelvo, no se hagan ilusiones

Es cierto, como dije arriba, no vuelvo. Pero como el sorete de Felicia no fue capaz de darle lugar a este pobre perro horrible y muerto en su blog, me vi obligado a dejarle este homenaje (Al coso este, claro. A Triste ni mierda)

El recientemente galardonado como Perro Más Feo del Mundo en la feria de Sonoma-Marin en Carolina, Estados Unidos, murió como consecuencia de la enfermedad que lo acompañó durante muchos años. Según vi por ahí, la dueña de esta cosa aseguró que el dinero que recibió como premio lo iba a gastar íntegramente en un tratamiento con radiación para su mascota enferma con cáncer de piel. Está claro que se lo gastó en mierdas. O, mejor dicho, en otras mierdas, no en la mierda de perro que tenía.

Bueno, acá les dejo unas fotitos que encontré.
Les aclaro que no nació con un solo ojo, sino que, el muy boludo, lo perdió en una pelea contra un gato (Seguro el can intentó hacer amistad con el felino y este último lo sacó carpiendo. Como cualquiera de nosotros hubiera hecho); ni tampoco fue concebido con una pierna, se la amputaron por un tumor superficial.
(Habría que ver si el premio está bien otorgado. Yo no sé qué hubiera sido de Gus, su nombre, si no se le cruzaban en su vida Dios, un gato y un veterinario hijo de putas)








Noten que en la segunda foto el trípode logra lo inimaginado: quiebra la marca de "feo", llegando de este modo a.... bueno, creo que eso no tiene nombre...¿Puaj?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay, el señorito se va y vuelve, se hace desear, sos Mirtha Legrand Roberto, carajo?