jueves, 12 de junio de 2008

So long motherfuckers

El tiempo pasa, uno “madura”, y bajo este contexto, debo reconocer que este blog no está a la altura de mis expectativas.

Si bien puedo recorrer esta página de punta a punta y morirme de risa con cada uno de los post, y haya cosas de las que realmente me enorgullezco de haber puesto, no es lo que esperaba. A veces por tiempo, otras veces porque simplemente no tenía ganas, y hubo ocasiones en que me sentaba en la compu por horas y no me salía nada, pero últimamente me cuesta ponerme a armar un post porque, aunque no parezca, me llevaban mucho tiempo. Y además, hay que decirlo, un post que posteriormente verían las diez personas con las que entablo conversaciones por msn casi a diario.

Lo cierto es que este blog nació con la idea de hacer un compilado de las mejores páginas y blogs que habitualmente visito. Cosas divertidas, y no tanto, pero con una mirada... digamos que un poco más absurda que la del resto del argentino promedio. Por supuesto, lo que un loser se propone, no lo consigue. Nunca jamás.

Finalmente, este blog se termina acá, no tiene caso estirar la agonía de una web que quiere morir.

Finalmente, dejo el que, a mí consideración, fue uno de los mejores post. ¡AGUANTE EL TEJÓN!

Sección: “Cuando sea grande quiero ser como él”.

Título: “El animal más temerario del planeta”.

Fuente: Anfrix.com.

P. D.: No lo voy a dar de baja porque quiero volver a ver muchas de las cosas que puse. Estaba bueno.

P. D. 2: Como dije, se los podría pasar por msn uno por uno y no me levaría más de 5 minutos, pero así le doy toque más dramático. Y además no se me cantan las pelotas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No! Que vuelva!
Solo te pido que se vuelvan a juntar (?)

Unknown dijo...

ay soy beto y no tengo tiempo buuu!
justo ahora que al negro le salio un forunculo en las bolas y lo podrias filmar y subir vos mismo!
tengo la jodida x-box again boludo!